Como ocurre siempre en el ámbito de la decoración, al elegir una mesa auxiliar para el salón son varias las cuestiones que entran en juego y que hay que valorar. Lo mejor es que los muebles que adquieras para el hogar respondan por completo a tus gustos y necesidades; de lo contrario, tarde o temprano te arrepentirás de la compra y querrás cambiarlos por otros. Para evitar que esto te ocurra a ti al seleccionar una nueva mesa auxiliar para el salón, vamos a compartir contigo los modelos más representativos de cada estilo. Seguro que, descubriéndolos, eres capaz de identificar cuál se ajusta más a tu manera de vivir. No olvides que factores como el tamaño, la forma, el material o el precio son determinantes a la hora de tomar una decisión. Y recuerda también que en La Redoute lo vas a poder encontrar todo, sea lo que sea lo que busques.
La mesa baja cúbica Crueso
Comenzamos nuestra lista de recomendaciones con esta mesa baja cuadrada (80x80 centímetros) hecha con madera de roble macizo, que posteriormente ha sido recubierta con un barniz nitrocelulósico, que se caracteriza por ofrecer un tacto suave y muy agradable. En nuestra opinión, la altura de esta mesa es ideal para aquellas personas que buscan una mesa auxiliar no demasiado baja (43 centímetros) y para los amantes de la madera más elegante y estilosa.
Mesa baja vintage Jimi
En este caso, te proponemos una mesa auxiliar con doble superficie, para que puedas apoyar aún más cosas. Una idea: utiliza la parte de arriba para mandos a distancia y bebidas, por ejemplo, y la de abajo, para libros, revistas, etc. La uses como la uses, lo que te encantará de esta mesa baja vintage será su esencia retroy cómo se ha protegido su superficie con una capa de lacado blanco impermeable. Aparte, las patas son de abedul macizo y están también barnizadas para conseguir una protección superior.Mesa baja de superficie doble Jimi
Estamos ante una mesa auxiliar que lo tiene todo: funcionalidad, calidad y elegancia. Desde nuestro punto de vista, es imposible que quede mal en ningún salón. Sus perfectos acabados encajarán perfectamente en el tuyo, te lo aseguramos. Se trata de una mesa rectangular (120x45 centímetros) hecha con madera de abedul (en la estructura) y roble (en la chapa). El resultado se ha mejorado aún más añadiendo una capa de barniz de poliuretano.
Mesa baja con superficie de cristal Watford
¿Buscas darle a tu salón un extra de sofisticación y modernidad? Entonces, confía en los diseñadores de La Redoute, que se han esmerado para concebir esta mesa baja para salón con superficie de cristal, madera de nogal y patas de metal en forma de alfiler y en color negro. Todo ello conforma un conjunto que se ha convertido en un icono, uno de los productos favoritos de nuestros clientes. Además de su belleza y sus perfectas dimensiones (100x50 centímetros), tiene otra ventaja: hay espacio para almacenar cosas bajo el cristal.
Mesa baja de mármol y vidrio Moricio
No podríamos terminar esta lista de una manera mejor, pues esta mesa auxiliar podemos decir que es casi poesía. En la base inferior, encontramos una preciosa superficie de mármol, que queda eclipsada por la superficie de vidrio ahumado que hemos colocado en la parte superior. La originalidad de esta mesa se termina de conseguir con la diferencia de tamaños entre ambos niveles y con las patas que los unen: tubos de acero con acabados en color dorado.
¿Has elegido ya la mesa auxiliar perfecta para tu salón? Sabemos que la elección cuesta, pero, una vez hecha, seguro que tienes la sensación de haber acertado. ¡Garantizado!