Es una de las prendas imprescindibles de la temporada y, si aún no has invertido en un abrigo de invierno, ¡el abrigo camel es el indicado para ti! Este modelo largo con botones con el plus del cinturón efecto albornoz le da el toque tendencia a todos tus looks y si no lo crees fíjate en estas 3 combinaciones posibles que te encantarán.
1/ TOTAL LOOK
¿El colmo de la elegancia esta temporada? Luce una silueta monocromática en total look con el color estrella del momento como protagonista: el camel. Para un resultado muy chic, juega con las diferentes tonalidades de colores neutros y añade un toque tendencia con esta boina animal print. El resultado: un look sobrio, elegante y muy actual.
2/ AIRES RETRO
Con este abrigo también podemos optar por una opción más retro. Es esta segunda propuesta nos inspiramos de los setenta con una camisa con chalina, vaqueros acampanados y complementos con un toque "piel" de serpiente. Para acabra de completarlo añádele unos pendientes maxi y ¡voilá! tenemos look ganador.
Abrigo - Pantalón - Camisa - Bolso - Pendientes - Botines
3/ SPORT CHIC
Y como tercera opción, una que nos va a slvar en más de una ocasión. Perfecta sobre todo para los fines de semana, este abrigo camel también combina a la perfección con prendas más cómodas y deportivas. No te olvides de añadir al look una gorra, son la última tendencia de este invierno.