Vestidos de Mujer Pepe Jeans

12
Pepe Jeans London nació en 1973 en la célebre Portobello Road. Hoy en día, la marca sigue siendo fiel a su compromiso de crear una apasionante moda denim.
Más sobre:

Look completo con los vestidos de mujer Pepe Jeans

Acierta siempre a la hora de crear tus looks diarios con los vestidos de mujer Pepe Jeans. Estampados, lisos, con diferentes cortes y cuellos… ¡las combinaciones se multiplican! La marca de ropa y prendas denim se creó en los años 70 en Londres, de ahí que su colección de moda de mujer tenga ese estilo británico y actual tan característico. Los vestidos Pepe Jeans que te ofrece La Redoute están disponibles hasta la talla XL, y son perfectos tanto para llevar en verano con unas sandalias, como cuando comiencen a bajar las temperaturas con una cazadora denim y unos zapatos de cordones.

Haz hueco en tu armario porque te encantarán todos los vestidos de mujer Pepe Jeans. Los modelos estampados, con motivos florales, jacquard o geométricos, destacarán cualquier look, así que opta por complementos y bisutería discreta para no sobrecargar el conjunto. Los vestidos Pepe Jeans cortos y sin mangas realzarán tu silueta, mientras que los de corte ajustado y cuello de pico la moldearán. Si prefieres un corte holgado tipo evasé, para usar de día o para salir de fiesta, también encontrarás el modelo perfecto en la pestaña de Pepe Jeans de vestidos. Si tu estilo es más desenfadado, decántate por los modelos con vuelo o volantes.

15 45428.6388057407 647 PRODUCTION