Pepe Jeans London nació en el famoso Portobello Road en 1973. Hoy, la marca se mantiene fiel a su compromiso de crear una moda Denim emocionante.

Ropa Mujer Pepe Jeans

(82 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Estilo casual con la ropa para mujer de Pepe Jeans

En La Redoute te demostramos que no solo son vaqueros, sino que la ropa para mujer de Pepe Jeans abarca todo un abanico de posibilidades. Desde abrigos, camisas, faldas y jerséis, hasta camisetas, monos y zapatos forman parte de nuestra amplia selección. Esta firma nace en 1973 en la famosa calle londinense Portobello Road, de la mano de tres hermanos que abrieron una pequeña tienda en el mercadillo homónimo. Gracias a la combinación de tradición y modernidad en sus diseños, la marca creció hasta lo que es hoy: prendas sexys para mujeres sin miedo a incorporar un estilo desenfadado y juvenil a su armario.

En la ropa para mujer de Pepe Jeans encontrarás diseños urbanos y modernos para el ajetreado día a día en la gran ciudad. Los vaqueros Pepe Jeans para mujer tienen diferentes lavados y cortes que se adaptan a cualquier tipología de cuerpo. Si eres alta y con curvas, decántate por unos vaqueros ajustados o unos leggings, que estilizarán tu figura. Si, por el contrario, eres bajita, apuesta por unos vaqueros rectos acompañados de una cazadora Pepe Jeans y un buen bolso. La personalidad de la marca está patente en cada prenda, así que atrévete a ser una mujer Pepe de pies a cabeza.

;
172.26.71.205 43355.5110416667 1563 PRODUCTION