Pepe Jeans London nació en el famoso Portobello Road en 1973. Hoy, la marca se mantiene fiel a su compromiso de crear una moda Denim emocionante.

Ropa Niños Pepe Jeans

(61 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Bohemio-chic con la ropa para niños Pepe Jeans

En La Redoute te traemos una cuidada selección de ropa para niños de Pepe Jeans para que los más pequeños de la casa también vistan con las últimas tendencias de la temporada. Esta firma londinense nació de la mano de tres hermanos que, en 1973, abrieron una pequeña tienda en el mercadillo de Portobello Road. Gracias a su buen hacer y a la modernidad de sus diseños, la marca creció hasta lo que es hoy: prendas modernas para adultos y niños con estilo. Abrigos, vaqueros, camisas, faldas, vestidos, chaquetas, jerséis y zapatos con personalidad que guardan como un tesoro en su armario.

En La Redoute te mostramos que, además de pantalones vaqueros, la ropa para niño de Pepe Jeans abarca todo un abanico de posibilidades para vestir en cualquier ocasión. Pepe Jeans para niños pone a tu alcance su estilo bohemio-chic a tamaños mini, para que los más jóvenes también puedan vestir a la moda. En Pepe Jeans España encontrarás de todo para equipar tanto a niños como a niñas para la nueva temporada. En invierno elige tejidos como la lana, y en verano opta por el algodón y el lino; combínalo con sus jeans para niños y estarán listos para jugar en el parque o en su dormitorio.

172.25.71.221 43440.7527083333 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer