Conjunto colchón muelles y somier Camas y complementos

31
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

A la hora de cambiar la ropa de cama, suelen surgir muchas dudas, la más básica de las cuales es qué colchón utilizar con qué somier. Elegir una combinación de colchón de muelles internos y somier de láminas le ahorrará tiempo y problemas.

Un conjunto de colchón y somier para una combinación acertada

Como acabamos de ver, elegir este tipo de somier ofrece varias ventajas. La primera es, sin duda, el hecho de no tener que preocuparse por qué colchón elegir para su somier. Porque no todos los colchones "combinan" con todos los somieres.

Puede encontrar juegos de colchones de espuma o látex con somier de láminas. En el caso de los colchones de muelles interiores, es preferible utilizar muelles interiores (es fácil recordarlo). Los conjuntos que se ofrecen presentan estos dos modelos, pero no son los únicos. Los somieres fijos cubiertos también son una alternativa popular. Es la opción ideal para una mayor firmeza. Tenga en cuenta que se trata de somieres con tapa. Los modelos con láminas descubiertas no son compatibles con los colchones de muelles. ¿El resultado de esta combinación? El resultado es una cama especialmente incómoda, ya que los muelles no están sujetos.

Elegir el colchón y la base adecuados

Si ya ha investigado un poco, se habrá dado cuenta de que la oferta es variada. Tendrás que tener en cuenta una serie de criterios para elegir la mejor opción.

Lo primero y más importante es elegir la tecnología de colchones adecuada. Los colchones de muelles internos actuales utilizan muelles ensacados. Antes, los muelles estaban "desnudos". Desde hace algunos años, están envueltos en bolsas de tela. ¿Cuál es el resultado? Cada muelle ofrece un soporte individual y, por tanto, actúa de forma individual. Cada parte del cuerpo recibe apoyo. Esto garantiza una independencia de descanso óptima. Pero también una higiene excelente (la ventilación es de alta gama). Este tipo de colchón tiene una larga vida útil (entre 10 y 15 años).

También hay colchones con muelles bicónicos. Ofrecen un equilibrio de gama alta entre firmeza y confort. La ventaja de estos modelos es que se adaptan a todas las formas del cuerpo. Sin embargo, se deforman más rápidamente y, por tanto, tienen una vida útil más corta.

También puede elegir un colchón de muelles múltiples, que es perfecto para las personas con problemas circulatorios debido a los diferentes puntos de presión. Sin embargo, debes tener en cuenta que son un poco inestables, ya que no absorben tan bien el movimiento.

Pero para que estas ventajas salgan a relucir, el colchón de muelles internos necesita la base perfecta, que también debe ser de muelles internos. Es ideal para una buena estabilidad. Este dúo se adapta perfectamente a las personas que desean un excelente apoyo para la espalda o que sufren dolores lumbares. La columna vertebral recibirá un apoyo óptimo. El colchón tiene hasta 7 zonas de apoyo diferentes. También es perfecto para personas alérgicas y de complexión gruesa.

Antes de decidirte, fíjate en el relleno de tu colchón. A los resfriados les encantarán los modelos con superficie invernal (lana). Los alérgicos preferirán materiales característicos.

El número de muelles también es importante. Esto afectará a la calidad y el confort, así como a la durabilidad del producto. Para una cama doble se necesitan al menos 400 muelles.

21 45484.3992380671 422 PRODUCTION