Colchas y cubrecamas

40
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

Tu habitación con su elemento central, la cama, ¿necesita ser personalizada? ¿Quieres agregar una nota elegante y práctica en tu lugar íntimo? Nuestra gama de boutis y cubrecamas de calidad, de la marca Becquet u otra, te ofrece una diversidad muy amplia para elegir una ropa de cama que corresponda a tus gustos. Descubre nuestros modelos y haz tu elección.

El boutis, un compañero de tu cama

Fue en Provenza en Francia donde se elaboró este tipo de cubrecama. Con su acolchado, su grosor matelassé, se coloca inmediatamente para darle un aspecto de limpieza a tu habitación. No solo se mantiene en su lugar, sino que generalmente tiene fundas para almohadas que forman un conjunto muy agradable. Tus almohadas están protegidas y las descubres por la noche para una noche tranquila. Ya sea que elijas un boutis liso, en tonos pastel con grises, beiges o azules o verdes bastante discretos o con un motivo floral, agrega un valor añadido a tu ambiente. En cuanto a los tejidos, te sumerges en algodones delicados y bordados o en patchwork. Elegimos ofrecerte aún más calidad con una gama de boutis en lino. Su mantenimiento también es muy fácil con un acabado excepcional. Para hacerlo aún más acogedor, opta por un blanco deslumbrante. Todo está en la suavidad y la discreción para tu habitación, y los boutis son accesorios de ropa de cama que te acompañan durante mucho tiempo en tu vida diaria. Son fáciles de mantener y recuperan su forma sin esfuerzo. En cuanto a los tamaños, siempre se adaptan a tu ropa de cama.

Cubrecamas acolchados para proteger tu cama

¿Prefieres un simple cubrecama? Te ofrecemos modelos variados con motivos a tu conveniencia. También son lo suficientemente gruesos como para cubrir perfectamente tu cama y darle un aspecto ordenado. En cuanto al mantenimiento, los lavas y secas rápidamente, lo que te permite reducir la limpieza. Puedes armonizar tu decoración con un cubrecama liso o con motivos de flores, étnicos o clásicos. Los tejidos de terciopelo o algodón jacquard ofrecen una calidad de tacto excepcional. Puedes cubrir tu cama con un cubrecama resistente y decorativo a un precio muy asequible.

Entrega rápida

Nuestra marca acompaña y amuebla hogares y casas desde hace décadas. Su know-how es una garantía de calidad. Sabemos anticipar las necesidades y adaptarnos a los gustos de nuestra clientela. Gracias a nuestros precios muy atractivos, podemos ofrecerle una parure de lit según su presupuesto. Ofrecemos descuentos durante todo el año para satisfacerte plenamente. Nuestros plazos de entrega y nuestras condiciones de pago están a la altura de la calidad que ponemos a tu disposición. Cubre tu cama con tranquilidad gracias a nuestra gama especialmente adaptada a todos tus gustos.

15 45484.3992380671 266 PRODUCTION