Cambiadores bebé

7
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

Un práctico cambiador para facilitar la llegada del bebé

Un cambiador bien elegido te permitirá cambiar a tu hijo en las mejores condiciones posibles. Hay cambiadores de todos los estilos, tamaños y colores. De ti depende encontrar el que mejor se adapte al dormitorio de tu bebé. Si tienes poco espacio, opta por una cómoda cambiador sencilla, como el modelo Lulu Castagnette. Podrás guardar todo lo necesario para el aseo del bebé en su cajón y sus ruedas, para que puedas moverla a tu antojo. Su color gris neutro se adapta tanto a los niños como a las niñas. Un cambiador completo, como el JUNGLE, es perfecto para las habitaciones más grandes. Si prefieres un cambiador con cajones, también encontrarás una amplia selección. Schardt combina cajones y puertas para crear cambiadores prácticos y con estilo. Por último, puedes optar por una cómoda sencilla, como el modelo Riga de Ma chambre d'enfant, y colocar encima el cambiador que prefieras. Elige tu cambiador de bebé en función del color, el número de estantes y cajones, y el tamaño, y hazte la vida más fácil cada día.

Mientras nos preparamos para la llegada del bebé, tenemos que elegir los muebles adecuados para la habitación del bebé. ¿Qué cama elegir, qué lámpara de noche será la más bonita, pero también qué cambiador será el más práctico y ofrecerá más espacio? Descubra una selección de muebles cambiadores para bebés que se adaptan a todos los presupuestos y preferencias.

Un mueble práctico

Muchos padres optan por comprar un mueble cambiador para poder cambiar a su bebé con todo a mano. Estos muebles combinan una zona para cambiar pañales en la parte superior, gracias a su superficie plana con un marco para que el niño se tumbe, y numerosos cajones o estantes para guardar el material necesario, como pañales o artículos de aseo.

Tener un cambiador te permite tener a mano todo lo que necesitas para cambiar al bebé, y no tienes que correr por toda la casa buscando las cosas que necesitas.

Todas las cómodas cumplen las normas de seguridad vigentes para garantizar la seguridad del bebé. Recuerda comprobar el peso máximo soportado por el producto seleccionado antes de comprar.

Variedad de diseños de cambiadores

La elección de la cómoda depende de sus criterios y preferencias personales. Hay muchos modelos entre los que elegir, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades, al espacio de tu dormitorio y a tu presupuesto, ya que puedes ordenar los resultados por precio o valoraciones de los clientes.

Más que un simple cambiador, la cómoda combina el cambiador con amplios espacios de almacenamiento muy útiles para los artículos y productos de cambio. Encontrarás cómodas de dos a cuatro cajones para cuerpos, ropa de cama y artículos de aseo. Algunas incluso vienen con cajones y puertas, para que puedas guardar artículos más grandes, como paquetes de pañales.

Por supuesto, también hay cómodas más sencillas, con el cambiador encima y algunas baldas debajo para guardar cosas.

También puede elegir entre una amplia gama de colores y motivos: madera característica, gris o blanco, con motivos de estrellas u ositos, asas en forma de corazón... Todo está pensado para crear un ambiente suave e infantil.

Y para ir aún más lejos, puede decidir que le retiren su antiguo producto en el momento de la entrega si compra un cambiador para sustituir al antiguo.

Cómodas de diseños elegantes que se adaptan a todos los dormitorios infantiles, muebles con entrega gratuita a domicilio, una selección de calidad para cuidar al bebé durante el cambio de pañales... Las posibilidades son infinitas cuando se trata de amueblar el dormitorio de tu bebé de forma práctica, sin descuidar el aspecto decorativo.

19 45484.3992380671 204 PRODUCTION