Más sobre:

Bonitos azucareros para endulzar tu cocina

El azúcar es una de las esencias que a los humanos nos consigue otorgar un punto de felicidad, por lo que conviene tenerlo bien protegido. Los azucareros que te ofrecemos en La Redoute no solo cumplen con este aspecto, sino que su diseño también otorga a la cocina un aspecto elegante. Entre los tarros para el azúcar que puedes encontrar, figuran varios tamaños y modelos dependiendo de lo que busques. Si eliges un azucarero bombonera o de garrafa, comprobarás como tu mueble de cocina adquiere un bonito y renovado aspecto, sin perder de vista el sentido de la funcionalidad.

Como comprobarás al echar un vistazo a las imágenes de los productos, estos azucareros poseen una peculiaridad: su forma te permite no solo guardar el azúcar, sino que también puedes utilizarlo para otros alimentos como bombones, dulces o aquello que te apetezca introducir. La versatilidad de los recipientes es una de las características de estos azucareros de hogar que, al estar elaborados en su mayoría con cristal o vidrio mercurizado, permiten ver lo que hay en su interior sin perder ese efecto espejo tan elegante. Si lo deseas, también puedes guardar los azucareros de cocina en un mueble de almacenaje y acceder a ellos rápidamente.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.223 43440.7527083333 844 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer