Hamaca
6¿Cómo se fija la hamaca?
Lo ideal es que la distancia entre los dos puntos de enganche sea al menos el 90% de la longitud de la hamaca. Recomendamos colgar las dos hebillas a la misma altura para mayor comodidad. Por el contrario, fijar una hebilla al techo y la otra más abajo permite sentarse en la hamaca. Una hamaca demasiado tensa puede dificultar sentarse en la posición diagonal, que es la más cómoda.Cuando hace buen tiempo, es fácil querer relajarse y descansar al aire libre en su terraza o veranda. Para satisfacer su deseo de bienestar, La Redoute ha reunido toda una gama de hamacas, con o sin soportes, sillones colgantes y chilenas de madera maciza. Perfectos para realzar y decorar su jardín con muebles tan agradables a la vista como de uso cotidiano. Encuentre su hamaca ideal, al precio justo, en nuestro catálogo.
¿Por qué elegir una hamaca?
La hamaca es un producto tradicional originario de Sudamérica desde hace más de mil años. Cuenta la leyenda que fue Cristóbal Colón quien trajo a Europa este objeto ancestral.
Las hamacas tienen fama de ser buenas para la salud. El efecto capullo ayuda a reducir el estrés y a relajarse eficazmente. Además, el tejido sujeta la espalda en todos los puntos. Esto ayuda a reducir todo tipo de dolores de espalda. En su interior, los bebés se encuentran en la posición fetal ideal.
Hay hamacas de todas las formas y colores. Es fácil de colgar gracias a los cierres tropilex. Fácil de montar por ti mismo, ¡estarás disfrutando de tu hamaca en un abrir y cerrar de ojos! Es difícil pensar en un complemento más fresco, moderno y atemporal para tu decoración de exterior. Añada unas chilenas y su jardín se convertirá en un remanso de bienestar.
¿Un sillón colgante para su casa?
Si te gusta el relajante movimiento de balanceo de la hamaca, pero tienes poco espacio, el sillón colgante o silla hamaca es la solución perfecta. Producto clave en los últimos años, el sillón hamaca encaja tanto en interiores modernos o vanguardistas como en hogares de estilo más tradicional o refinado, como el noruego. La silla puede colgarse del techo mediante un soporte o montarse sobre un pie. Su forma de huevo y su ingravidez hacen que se sienta como un relajante capullo. Disfrutará de un confort excepcional mientras se relaja tras un largo y agotador día.
Ideal tanto para interior como para exterior, la silla hamaca se encuentra tan a gusto en un acogedor rincón de oficina como en un porche, terraza o balcón.
La Redoute se desvive por ti
Porque en La Redoute nos enorgullecemos de ofrecer artículos de alta calidad, podrá elegir entre hamacas de buena calidad de las mejores marcas que son proveedores con un historial probado de fiabilidad. Gracias a las ventajas de La Redoute +, podrás beneficiarte de la entrega gratuita en todos tus pedidos. ¿A qué espera para disfrutar de una agradable siesta a la sombra en su jardín?