Almacenamiento de Jardín

27
Más sobre:

La clave de un hogar ordenado es el orden. Aunque la estética es importante en el interior, hay otros factores a tener en cuenta cuando se trata de muebles de exterior. Muebles XXL o un pequeño arcón, en una terraza cubierta o expuestos a la intemperie, los muebles de exterior te ayudarán a mantener tu casa ordenada.

¿Cómo amueblar y guardar su terraza exterior?

Todo depende de lo que quiera hacer. Si le gusta la jardinería en su tiempo libre, los armarios bajos pueden utilizarse para guardar herramientas de jardinería y macetas. Estos accesorios no pretenden ser estéticos, por lo que pueden ocultarse. Las estanterías, en cambio, son ideales para exponer un mini invernadero o jarrones. Añade un columpio o una hamaca de colores para echar la siesta o descansar.

Almacenamiento exterior que se integra en la decoración

Si dispone de una terraza amplia, puede incorporar cajas de almacenaje de exterior en resina antracita. Esta elección de color te permitirá exponer estos accesorios sin invadir el campo visual. Seguro que te apetece realzar tu espacio con muebles de jardín, un reposapiés o una alfombra a rayas para crear un ambiente marinero.

Los pequeños accesorios, como un huerto o una mesa de bistro con sillas plegables, también añadirán encanto a tu jardín. Para los espacios cerrados, puedes guardar varios cojines o plaids a cubierto. Si tienes poco espacio, añade una jardinera de 120 litros, por ejemplo. Podrás guardar todo tu material fuera de peligro cuando haga mal tiempo. Este tipo de caja de exterior está diseñada para soportar tanto la humedad como los rayos UV. Podrás trasladarla a un lugar menos ventoso y abrirla con total seguridad gracias a un sistema de puntales de gas que estabilizan la tapa abierta.

¿Los almacenes exteriores tienen que ser estancos?

Lo primero que hay que hacer es proteger los muebles de jardín durante el invierno. Equípate con un armario o una caseta de jardín para guardar tu banco de teca o tu caja de almacenaje con ruedas. Del mismo modo, las pérgolas pueden servir para asegurar tus muebles de jardín industriales de metal, que no deben dejarse a la intemperie. Aunque sus cojines sean hidrófugos, la humedad no los librará del moho y los excrementos de pájaros. Tus herramientas de jardín también pueden oxidarse si las olvidas accidentalmente en el patio. Es una buena razón para guardarlas fuera de temporada. Además, existen fundas protectoras impermeables para muebles de jardín de distintos tamaños.

Almacenamiento exterior ordenado

El atractivo estético de una terraza o un balcón salta a la vista. Con la llegada del verano, querrás aprovechar al máximo este remanso de paz. Así que hay que aprovecharlo al máximo para ahorrar metros cuadrados. Con una distribución bien pensada, podrás guardar tus accesorios conservando la armonía del exterior. Por ejemplo, un sofá de jardín extensible te permitirá aprovechar al máximo el espacio para recibir a los tuyos el fin de semana.

No olvides mezclar materiales y colores para dar a tu jardín, terraza o balcón un aspecto más elegante.

14 45344.7518533565 250 PRODUCTION