Ropa recién nacido

(417 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

La ropa de recién nacido original y de calidad

La ropa y el cuidado de los más pequeños son importantísimos, sobre todo cuando acaban de nacer. En La Redoute lo sabemos y por eso te ofrecemos una amplia selección de ropa de recién nacidode la mejor calidad. Los mejores materiales y los tejidos suaves como el algodón son una prioridad en los diseños de marcas tan prestigiosas como Vertbaudet, R Essentiel o R Mini. Todas las atenciones son pocas para estas personitas tan delicadas, así que puedes confiar plenamente en los monos, bodies, vestidos, conjuntos y pijamas que tenemos en nuestro catálogo. Solo te faltará escoger la ropa de cuna.

Si estás buscando prendas para tu bebé, echa un vistazo a laropa de recién nacido que tenemos en La Redoute. Para preparar a los recién nacidos para la temporada estival, nada mejor que nuestros conjuntos de recién nacido de camiseta y short. Con divertidas ilustraciones y estampados, darán vida al armario de tu bebé. Entre la ropa de niña recién nacida para el verano, destacan los preciosos vestidos 100% algodón. Y para las madres más precavidas, tenemos ropa de recién nacido Eco-Friendly y con el sello de calidad Oeko-Tex® que garantiza que los tejidos no tienen sustancias nocivas.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43418.4144907407 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer