Calcetines Niña

(28 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Descubre:
Más sobre:

Calcetines de niña para resguardarse del frio

Para el frío y las bajas temperaturas, en La Redoute te ofrecemos una amplia variedad de calcetines de niña. Con ellos, las peques de la familia estarán bien abrigadas de pies a cabeza. Tenemos modelos muy variados y para todos los gustos: calcetines lisos de colores, calcetines altos para niña, bajos con estampados de fantasía o calcetines y medias con ilustraciones de animales. Cualquiera de ellos será el complemento ideal para los estilismos de las más jóvenes, tanto para ir al colegio como para ir más arregladas. Nuestros calcetines serán una prenda imprescindible en su armario.

Los calcetines de ñiña que ponemos a tu disposición en el catálogo de La Redoute te ayudarán completar los conjuntos invernales de tu hija. Si combinas los calcetines con volantes con unos zapatos de cordones tendrás como resultado un look divertido y desenfadado. Para las celebraciones familiares, los calcetines con acabado metalizado le darán un punto festivo al conjunto. El algodón y el elastán son los principales materiales, aunque para todos los padres preocupados por la composición de las prendas tenemos calcetines con el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100, que aseguran que no contienen ninguna sustancia tóxica o irritante.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43418.4144907407 750 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer