Abrigos y parkas de Mujer Pepe Jeans

2
Pepe Jeans London nació en 1973 en la célebre Portobello Road. Hoy en día, la marca sigue siendo fiel a su compromiso de crear una apasionante moda denim.
Más sobre:

Abrigos y parkas de mujer de Pepe Jeans para ti

Di adiós a pasar frío con los abrigos y parkas de mujer Pepe Jeans. La conocida marca de moda londinense será tu aliada perfecta para combatir las bajas temperaturas durante los meses más crudos del invierno o los vientos y lluvias que a los que te puedes enfrentar en la época de primavera o de otoño. Los prendas de abrigo de Pepe Jeans ofrecen cortes clásicos pero con un toque más juvenil y a la moda en todos sus diseños. Prueba a combinarlas con unas zapatillas deportivas de tendencia para crear el mejor look sport.

Decídete por un aire clásico y elegante con un trench de mujer Pepe Jeans. Elige un corte tradicional con doble hilera de botones en la parte delantera y combina la prenda con un colorido bolso de tendencia para dar a tu conjunto un toque juvenil. Decídete por otra prenda imprescindible del otoño con la parka con capucha de mujer Pepe Jeans. El modelo caqui, con un cálido forro de franela, es la mejor opción para los días de lluvia. En la época de más frío puedes decidirte por abrigos y parkas de mujer Pepe Jeans acolchados o con una capucha para estar aún más abrigada.

21 45488.7486236458 344 PRODUCTION