jersey negro

(496 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
Página 1 de 6
Más sobre:

Descubre el jersey negro ideal para cada ocasión

¿Buscas un básico versátil, elegante y cómodo? Apuesta por un jersey negro de punto, perfecto para tus looks de diario. Queda genial con vaqueros slim y tacones, y puedes combinarlo con un blazer que le aporte un toque de color o lucirlo con tu collar favorito. ¿Qué te parece presumir de suéter negro con una camisa de cuello debajo? ¡Apuesta por una blusa de tu color favorito y explora todas las posibilidades! Para ellos, un jersey negro de hombre es una prenda ideal para combinar con una camisa a cuadros, o incluso con unas deportivas de estilo urbano y unos vaqueros rectos.

En La Redoute encontrarás un jersey negro para cada ocasión, incluso para los momentos más informales. Si quieres jugar con las texturas, combina una falda o unos pantalones de cuero con tu jersey de punto, o elige un jersey ancho y úsalo con un vestido de flores para darle un toque romántico y femenino. Y para los momentos de relax no hay nada como una sudadera con capucha negra, una prenda unisex que destaca por su comodidad y su diseño urbano y deportivo. Descubre tus modelos favoritos en una gran variedad de tallas, de hombre y de mujer, al mejor precio.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43418.4144907407 1047 PRODUCTION 48 default
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer