Botas de Mujer

(148 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
cierre calzado
descuentos
tipo de tacón
tacón
forma del pie
precio
Más sobre:

Las botas de mujer, indispensables cada invierno

Las botas de mujer son el calzado más práctico y útil para los meses más fríos del año, ya que te protegen de la lluvia y el frío y pueden combinarse con todo tu armario de invierno. En La Redoute encontrarás zapatos para todos los gustos y estilos, desde botines con tacón elaborados en los mejores materiales hasta las clásicas botas altas de mujer: combínalas con pantalones largos, faldas o vestidos con medias. ¡Son muy versátiles! Además, están diseñadas pensando en tu comodidad, con los materiales más suaves y resistentes, para que puedas lucirlas en tu día a día.

¿Prefieres las botas para mujer con tacón o planas? ¿En colores y estampados divertidos o en tonos más sobrios? En La Redoute podrás conseguir tus botas de mujer ideales: apuesta por unas botas negras de estilo motero con unos vaqueros skinny para tus conjuntos más urbanos y elige unos botines marrones de piel y que cubran hasta los tobillos si buscas un look más sobrio, perfecto para ir a trabajar. Y para salir de excursión con toda la familia no hay nada mejor que unas botas de agua con forro interior, ¡son perfectas para divertirte sin pasar frío!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer