Alpargatas

(16 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
cierre calzado
descuentos
precio
Más sobre:

Camina con alpargatas: comodidad y frescura

Hay ocasiones en las que la confortabilidad prima por encima de cualquier otra cosa. Para estar en casa, en el jardín, para pequeños paseos o para ambientes veraniegos, un calzado muy recomendable son las alpargatas. Si eres mujer y estás buscando algo cómodo para los pies, estas alpargatas de mujer que te ofrecemos en La Redoute son una gran opción. El calzado de Bunker, Coolway, Les Temps des Cerises, Pare Gabia, Pepe Jeans o R Studio, entre muchas otras marcas, cuenta con una calidad tan buena como su diseño. Elige tu modelo y talla y recibe cuanto antes estas magníficas alpargatas.

Aunque todas las alpargatas tienen la virtud de ser extraordinariamente confortables, el diseño y forma varía según el modelo. Por ejemplo, las alpargatas de tacón son un calzado mucho más elegante, perfecto para utilizarlo en las típicas noches veraniegas. Las alpargatas estampadas reúnen un excelso confort con un aspecto ideal si quieres optar por un estilo rompedor. Asimismo, los diseños de alpargatas con cordones garantizan una protección extra en caso de que prefieras llevar los pies más a cubierto. Hazte con tus zapatillas para mujer que, además de todas sus bondades, también son unas compañeras magníficas para tus nuevos shorts.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.225 43440.7527083333 47 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer