Chaquetas y americanas Mujer

(300 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

Las versátiles chaquetas y americanas de mujer

Si hay algo que no puede faltar en tu armario, son las cazadoras. Pueden sacarte de un buen apuro, además de combinar con casi todos los looks y, lo mejor de todo, se trata de prendas atemporales. Por eso, desde La Redoute queremos ofrecerte una gran variedad de chaquetas y americanas de mujer, que se convertirán en una de tus prendas imprescindibles para diario, además de la guinda final de algún look especial. Descubre nuestros modelos más creativos y originales, así como los más sencillos para tu día a día. Recuerda que un bolso o un collar pueden ser el accesorio perfecto para tu americana básica, dándole un toque de elegancia natural.

Tienes un sinfín de posibilidades: bombers, gabardinas, vaqueras… así que déjate llevar libremente por tu estilo. ¿Quieres un toque roquero en tus conjuntos? Entonces echa un vistazo a nuestros diseños de piel para dar un aire rebelde a tu imagen. Sabemos que lo último en moda son los trajes de chaqueta para mujer, una apuesta innovadora y revolucionaria que se sale de la oficina, y con la que te sentirás elegante y cómoda. Para las noches animadas, no olvides repasar nuestras chaquetas de fiesta que, combinadas con unos vaqueros pueden dar un toque muy original a tus conjuntos. ¡Nunca las chaquetas y americanas de mujer dieron tanto juego!

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43440.7527083333 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer