Culottes

(5 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Descubre:
Más sobre:

Los pantalones culottes, el éxito de la temporada

Hay una prenda que está marcando tendencia desde hace unos meses y que está dispuesta a quedarse. Los culottes son esos pantalones a la altura de la rodilla, con un acabado acampanado y de estilo retro. Además de por su parte estética, estos pantalones de corte holgado se han hecho populares porque su diseño hace que sean muy cómodos de llevar, y tienen versiones por debajo de la rodilla, midi y a la altura del tobillo. La Redoute te presenta una gran variedad de culottes de mujer, en todos colores posibles, listos para combinar con una camiseta básica y salir a la calle a disfrutar del día.

¿Te gustaría ponerte los culottes de mujer para ir a trabajar o para una salida de día el fin de semana? Al tratarse de una prenda versátil, tan solo tienes que cambiar los complementos para darle un aire diferente a tu conjunto con este pantalón de tendencia. Con unos culottes blancos y unas sandalias estarás perfecta para el día a día. Para las noches más animadas puedes optar por combinar tu look con unos zuecos tipo mules. Los culottes vaqueros y estampados acapararán toda la atención por su originalidad, mientras que con los pantalones culotte de algodón conseguirás un aspecto sencillo y natural.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.219 43437.4287731481 656 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer