vestido negro recto

(167 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
largo de manga
descuentos
tejidos
forma vestido/falda
precio
Más sobre:

Encuentra la elegancia con un vestido negro recto

Si buscas una prenda femenina que resalte todo tu atractivo, estás en el lugar perfecto para encontrarla. Solo tienes que echar un vistazo al surtido de vestidos rectos negros para mujer que hemos preparado para ti en La Redoute: una amplia selección de conjuntos ideales para eventos especiales y con el denominador común del color más práctico: el negro. Los tonos oscuros favorecen a cualquier tipo de mujer, y con los diseños de prestigiosas firmas como R Édition, Castaluna, Atelier R o Laura Clement, entre otras muchas, la calidad de tu vestido negro recto está garantizada. Solo te faltará elegir los zapatos de tacón adecuados para estar deslumbrante.

Entre estos vestidos negros de mujer puedes encontrar multitud de diseños. Los vestidos rectos sin mangas normalmente son la apuesta más segura, ya que su diseño en algodón y la sobriedad de su cuello te permitirán gozar de un buen estilo sin pasar calor. Una alternativa más atrevida es el vestido negro recto con espalda abierta o escote trasero, prenda especialmente indicada si quieres estar impresionante. Un término medio –pero igual de elegante– lo ofrecen los vestidos negros de encaje, cuya elaboración en poliamida se adapta perfectamente a tu cuerpo y a tu sujetador, otorgándote una estupenda confortabilidad y un estilo único.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43437.4287731481 953 PRODUCTION 48 default
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer