Novedades

Novedades que no te puedes perder



¡Como todas las semanas os traemos los artículos más TOP de nuestra sección de novedades!  Esto es solo un ejemplo entre los más de cien artículos que han entrado esta semana 😍  Nos adentramos en las formas geométricas jugando con los colores ¡Los vas a querer todas!
Vestido Moleador

Vestido Moldeador largo midi 3/4

La Redoute Collections

¡LO QUIERO!

Apuesta por el binomio del blanco & negro con este original vestido bicolor que potenciará tu figura. Además al ser corte midi es perfecto tanto par los primeros días de otoño, como para los días más fríos junto a unas medias o leotardos.

 
Sudadera Only

Sudadera con
cuello redondo

Only

¡La quiero!

Los jerséis tricolor fueron uno de los MUST HAVE del pasado otoño y este año se reinventan al más puro estilo francés.  Disponible también en formato vestido aquí.

 
Blusa

Camisa con Forma Cuadrada
a rayas negro y rojo

La Redoute Collections

¡LA QUIERO!

Una prenda muy tendencia, pero muy fácil de combinar. Esta blusa lo tiene todo para convertirte en una de tus favoritas del guardarropa de otoño.

 
883a0a98578d0c919d8f7d8e13db85d3.jpg

Jersey Tricolor
con cuello redondo

La Redoute Collections

¡LO QUIERO!

Para los días de frio, apostamos por un jersey de punto trenzado en la misma gama cromática. ¡Esta temporada caerás rendidas a las formas geométricas!


172.26.71.205 43440.7527083333 94 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer