El poder de los espejos es innegable. A la hora de decorar o redecorar nuestra casa a veces no pensamos en que los espejos son un elemento decorativo clave que pueden cambiar toda una estancia. Tu salón o tu dormitorio pueden ganar luz y elegancia con ellos y por eso hoy te traemos 4 tendencias a las que puedes sumarte.
1/ TOQUE DORADO
Si lo que estás buscando es darle un toque elegante a tu casa, te sugerimos que apuestes por la tendencia de espejos dorados. Dale el protagonismo único a uno de ellos para que sea el centro del ambiente o combínalos mezclando tamaños para un resultado único.
VER SOLEIL > VER REFLET > VER RUFFARO >
2/ MATERIALES NATURALES
Los más deseados del momento han llegado para quedarse. Si hay una tendencia estrella esta temporada son los espejos de materiales naturales, en concreto el ratán. Consiguen darle a tu hogar un aire fresco y natural que combina con todos los estilos.
VER NOGU > VER WASKA > VER LOULLY >
3/ ESTILO VENTANA
Este nuevo estilo se ha puesto muy de moda este último año y cada vez va ganando más terreno. Y es que su tamaño y su ubicación estratégica pueden conseguir ampliar el espacio y darle más vida. El mix de hierro y cristal es único.
VER LENAIG 1 > VER LENAIG 2 > VER LENAIG 3 >
4/ ESPEJOS XXL
Los espejos XXL no sólo se caracterizan por ser muy prácticos si no también, porque dan una increíble sensación de amplitud. El dormitorio o el salón pueden ser buenos candidatos para situar este tipo de espejos. Pero esta vez no lo cuelgues en la pared, solo apóyalos.
VER TATUR > VER BARBIER > VER LODUS>