Timberland, la marca de botas, botines y náuticos para todos los públicos: mujeres, hombres, niños… que te acompañan en todas tus aventuras diarias. Combinan estilo, calidad y autenticidad.

Timberland

(89 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:
Timberland es una famosísima marca de zapatos creada en 1952, pero que en 1973 dio un gran salto gracias a la puesta en escena de sus botas a prueba de agua, un calzado totalmente impermeable, de gran calidad, para llevar en el campo y en la ciudad. Toda una revolución en el sector del calzado. Desde entonces, la marca ha seguido creando productos casuales y muy prácticos. Las famosas botas Timberland en un principio creadas para caminar, son hoy en día un icono de la moda, que se ve y se lleva por todas partes. Además de las líneas Timberland mujer, niños y hombre, la marca se ha expandido hacia la producción de ropa y complementos de gran calidad, que se adaptan a las necesidades de moda, diseño, durabilidad y resistencia que buscamos en la ropa que nos ponemos cada día. Sus prendas son funcionales y modernas, lo que unido a un calzado único en el mundo han logrado que Timberland llegue a un público cada vez más numeroso, que valora por encima de todo la calidad con estilo.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.223 43418.4144907407 859 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer