Botas Hombre Timberland

13

Timberland, la marca de botas, botines y náuticos para todos los públicos: mujeres, hombres, niños… que te acompañan en todas tus aventuras diarias. Combinan estilo, calidad y autenticidad.

Más sobre:

Botas de hombre Timberland: lo más resistente

Las duraderas botas de hombre Timberland están fabricadas para resistir durante mucho tiempo el uso diario, tanto en la ciudad como en entornos más difíciles, y proteger tus pies del agua, el frío y la nieve. Además, su diseño se renueva constantemente con los mejores materiales pero sin perder su estilo clásico y atemporal, que se ha convertido en uno de los puntos fuertes de esta marca estadounidense. ¿Quién no ha visto alguna vez lo bien que quedan unas resistentes botas Timberland en color mostaza con unos pantalones vaqueros básicos y un abrigo, o incluso con un jersey de punto?

Apuesta por las botas de montaña Timberland si buscas un calzado de piel impermeable y robusto que soporte el clima más extremo sin renunciar a tu comodidad ni a tu estilo personal. Descubre la comodidad de la suela de goma de los modelos más clásicos de botas de hombre Timberland en tonos tierra o negro, o déjate sorprender por sus diseños de estilo deportivo y urbano. Presume de calzado también en una excursión al campo o a la nieve y combina tus botas con tu mochila preferida. ¡Elige los botines Timberland para hombre que más te gustan en La Redoute!

20 45462.6114667708 471 PRODUCTION