Timberland, la marca de botas, botines y náuticos para todos los públicos: mujeres, hombres, niños… que te acompañan en todas tus aventuras diarias. Combinan estilo, calidad y autenticidad.

Ropa Niños Timberland

(12 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
cierre calzado
tipo de calzado (niños)
destacamos
Más sobre:

Ropa de niños Timberland para un estilo urbano

La moda más resistente y todoterreno viene de la mano de la ropa de niños Timberland, disponible en La Redoute. Una colección destinada a los más pequeños en la que podrás encontrar prendas y calzado que se adaptarán a sus aventuras cotidianas. En la gama de Timberland para niños predominan los materiales resistentes, reciclados y suaves, sobre todo en sus famosos botines, el producto icónico de la marca que mantiene los pies de los más pequeños secos y cálidos. Pónselos con unos vaqueros, una camiseta básica y una sudadera ¡y déjale que descubra el mundo con el confort de Timberland y su ropa para niños!

No busques más, decídete por el estilo urbano de la colección Timberland de ropa y calzado infantil, que adapta los diseños más prácticos de la marca a los más pequeños. Los mocasines con cierre de velcro son perfectos para el buen tiempo, con o sin calcetines, mientras que los botines de piel vuelta y suela de caucho proporcionan un buen agarre para los días de lluvia. Además, algunos de sus modelos para niño y niña combinan el cierre de cordones con una cremallera. Las zapatillas deportivas de caña alta son perfectas para combinar con la ropa de niños Timberland, como los pantalones, sudaderas y anoraks.

;
172.26.71.205 43368.5088425926 1047 PRODUCTION