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¿Cómo realizar un pedido?

Nada más sencillo que seleccionar el artículo deseado, elegir una talla y añadirlo a tu cesta.
Cuando finalices tu selección de productos, entra en tu cesta, revisa los artículos, (cantidades, tallas, colores) y valida tu pedido.

Elige el método de pago (ver las diferentes opciones).

Realiza el pago de tu pedido (ver las diferentes opciones).

¡Listo! En breves recibirás un email de confirmación de compra y nosotros prepararemos tu pedido.

Consejo: durante todo el proceso de pago tienes acceso al chat para resolver cualquier duda que pueda surgirte.










¿Cómo seguir el estado de mi pedido?

Después de validar tu compra, La Redoute te enviará un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento en nuestra web, entrando en el apartado “Mi Cuenta” y después en “Seguimiento de mi pedido”.


Los estados de tu pedido pueden ser:

Mis artículos en curso de preparación:
Tus artículos están preparándose para ser expedidos cuanto antes.
Para ponerte las cosas más fáciles esperamos a tener la totalidad de los artículos para hacértelos llegar en un solo paquete.

Mis artículos facturados:
Estamos felices de informarte que tu paquete ha sido enviado.







No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si han pasado más de 15 días (más de 20 días para los artículos voluminosos) y todavía no has recibido tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte y ofrecerte una solución haciendo click aquí.








¿Cómo hacer una devolución?

1 - Rellena la hoja de devolución que te ha llegado en tu paquete en el dorso de la factura.

2 - Añade la hoja cumplimentada dentro de un paquete, caja, sobre o bolsa de La Redoute junto a los artículos que devolverás. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.

3 - Cierra el embalaje correctamente.

4 - Lleva tu paquete a una oficina de MRW o Correos. En el caso de que el producto a devolver sea un artículo de mobiliario contacta con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la recogida. (Ver más información abajo).










¿Dónde puedo devolver un artículo?

MRW: Servicio de devoluciones GRATUITO en oficinas MRW. Puedes consultar tu oficina más cercana en www.mrw.es.
Este servicio de MRW no está disponible en las Islas Baleares y es para paquetes con un peso máximo de 5kg. Para devoluciones con un peso superior al indicado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 33 00 33.

- Correos: Servicio de devoluciones en oficinas Correos. Puedes consultar tu oficina más cercana en www.correo.es.

1. Clica aquí y rellena el formulario online en la página web de Correos. Indicando en el apartado de Datos del remitente del envío: tus datos y los datos referentes al envío en su correspondiente apartado y finalmente Aceptar.
Nota: el número de identificador en el formulario Correo es D1001LAREDOUTE (sin espacio, todo en mayúsculas).

2. El sistema te facilitará una etiqueta en PDF que puedes imprimir o sencillamente apuntar el código de 23 dígitos para informar cuando estés en la oficina de Correos.

3. Dirígete a cualquier Oficina de Correos y gestiona tu devolución sin ningún coste.
IMPORTANTE: Recuerda anotar el ‘Código del Envío’ de 23 dígitos o imprimir la etiqueta. Recuerda que el peso del paquete se considera en kilogramos.










Devolver producto voluminoso:

Contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente para organizar la recogida en el domicilio donde se encuentre tu producto.

Es importante enviar una fotografía del artículo dañado a contacto@laredoute.es
Al solicitar la recogida recibirás un email con la etiqueta de devolución que deberás pegar en el envoltorio del artículo.
En el momento de la recogida el artículo tiene que estar desmontado y con el embalaje original.
En cualquiera de los casos, no olvides conservar siempre el resguardo de tu devolución. Además, si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando el artículo devuelto llegue a nuestro almacén.

El horario de recogida puede variar ya que depende de nuestro partner logístico.







¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que la devolución de tu pedido llegue a nuestros almacenes y se compruebe el estado de los artículos, procederemos a realizar el reembolso.
El plazo promedio de un reembolso es de 10 a 15 días laborables.






¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Para cualquier cambio o modificación de tu pedido debes llamar lo antes posible, al 902 33 00 33, de lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h o solicitar la gestión a través de nuestro chat online.





¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Te ofrecemos varios métodos de pago:


Pago con tarjeta:
Este modo de pago es totalmente seguro. La Redoute cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes.
La información de tu tarjeta de crédito facilitada en el momento de pago queda encriptada en una plataforma segura que cumple con la última tecnología de seguridad. Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco de la tarjeta.


Disfruta y paga después:
La compra online 100% segura. Sin costes adicionales.
Realiza ahora tu compra, de importe igual o superior a 40€, sin tener que dar los datos de tu tarjeta.

1. Recibe tu pedido en casa y pruébate las prendas.

2. Disfruta y paga 7 días después con tarjeta o transferencia bancaria.

3. Es posible pagar antes. Para ello, contacta con SeQura.

4. Servicio ofrecido en colaboración con SeQura.


Pago a plazos:
- Puedes elegir pagar en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. - Costes de mensualidad a partir de 3€.Sin intereses ocultos ni letra pequeña. La aprobación es instantánea.

- El primer pago se hace con tarjeta bancaria en el momento de la compra. Posteriormente Sequra cargara automáticamente el resto de pagos en la misma tarjeta.

- Puedes pagar la totalidad cuando tú quieras.
Servicio ofrecido en pedidos superiores a 75€ en colaboración con nuestro partner SeQura.


PayPal
Es un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida.
Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de Paypal. El cobro se efectuará en el momento de validar el pedido.


Pago contra reembolso
Si eliges este método, pagarás en efectivo cuando recibas el paquete en la dirección de entrega proporcionado. Esta modalidad de pago tiene un sobrecoste de 3,99€ por pedido.





¿Cómo y dónde puedo recibir mi pedido?

Elige la forma de entrega que más se adapte a tus necesidades. Sea cual sea tu elección, es imprescindible que nos facilites tu número de teléfono móvil para que podamos enviarte un aviso de entrega a través de SMS. El plazo de entrega oscila entre 5 y 8 días laborables aproximadamente (entre 12 y 16 si es un artículo voluminoso). Puedes comprobar esta información en tu cesta de la compra.

A domicilio o en cualquier dirección:
En tu casa, en el trabajo… Tú decides dónde quieres recibir tu paquete. Si no estás, el transportista te dejará un aviso para acordar una nueva cita.

Puntos de recogida MRW:
Una red integrada por locales y oficinas MRW con una atención horaria amplia, cercanos a tu casa o trabajo. Escoge el punto que más te convenga en tu cesta de la compra.

Correos:
Recoge tu paquete en la oficina más cercana a tu domicilio. Introduce tu dirección y correos enviará tu pedido a la Oficina más cercana.

Artículos voluminosos:
Entrega a domicilio: es la única forma de entrega disponible para artículos voluminosos y pesados, dentro de la categoría mobiliario. Nuestro distribuidor logístico se pondrá en contacto contigo para organizar la entrega. El plazo de entrega para estos artículos es de entre 12 y 16 días laborables aproximadamente. El horario de entrega puede variar ya que depende de nuestro partner logístico.






¿Puedo hacer un pedido con una dirección de entrega diferente a la de mi casa?


Si, una vez validada tu cesta selecciona la forma de entrega y allí te aparecerá la opción de “Elegir otra dirección de entrega” y solo tendrás que completar los campos necesarios.







Mi código de promoción no funciona... ¿qué debo hacer?

- Asegúrate de que tu código de oferta sigue siendo válido (ver las condiciones de la oferta).

- Comprueba que los artículos seleccionados cumplan los requisitos de la oferta especial.

- Recuerda que los descuentos de la web no son acumulables con otras promociones que hayas podido recibir.

- Los códigos promocionales no son acumulables: si tienes varios códigos de promoción sólo se puede utilizar uno por pedido.







¿Qué es el Punto Azul, los Artículos ♦ y el Precio Rojo?

En La Redoute valoramos mucho ofrecer a nuestros clientes una amplia colección a precios competitivos. Con el fin de poder establecer unas reglas en nuestras promociones, se han creado varias categorías especiales que solo admiten descuento, en algunas ofertas especiales.

Punto Azul: Son artículos mayoritariamente de mobiliario o complementos de muebles voluminosos y/o pesados que no admiten descuentos y quedan excluidos de todas nuestras ofertas, salvo que se indique lo contrario.

Artículos ♦: Son productos donde por petición de la marca no podemos ofrecer descuento. Estos productos están marcados con “Artículo ♦” dentro de la ficha de producto y cesta.

Precio Rojo: Son productos donde por petición de la marca no podemos ofrecer descuento salvo en ocasiones especiales a lo largo de la colección. Estos productos están marcados con “PRECIO ROJO” justo en la parte superior del precio dentro de la ficha de producto.
Los productos de La Brand Boutique son considerados como Precio Rojo. La Brand Boutique queda excluida de todas las ofertas y promociones.







¿No encuentras tu respuesta? ¡Contáctanos!

Chat:
Es la solución más rápida y fácil de contactar con nuestras agentes del Servicio de Atención al cliente. Busca el símbolo en la web o haz click aquí

Teléfono:
Servicio La Redoute Pro:
Contacta al  9 0 2   3 3   0 0   3 3
Coste: (en función de tu operador).
De lunes a viernes de 8h a 22h y los fines de semana de 9h a 22h


Pedidos y Consejos:  8 0 7   0 1 2   3 2 3
Nuestras agentes están aquí para ayudarte y asesorarte en la selección de producto y a la hora de realizar tu pedido.
Coste: 0,40€/min desde fijo o 0,77€/min coste máximo desde móvil (en función de tu operador).

Correo electrónico:
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto, haciendo click aquí.
Recuerda que es la solución más lenta, te contestaremos en un plazo de 24h hábiles.

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