Colchón Espuma viscoelástica Camas y complementos

18
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

Una buena ropa de cama es esencial para dormir bien y tener una postura correcta para evitar dolores de espalda y cuello. Los colchones de espuma viscoelástica se han hecho muy populares en los últimos años porque ofrecen ventajas innegables sobre los colchones de muelles convencionales. Gracias a la tecnología punta, los colchones de espuma viscoelástica se están convirtiendo en un elemento imprescindible para su cama.

He aquí 4 buenas razones para optar por un colchón de espuma viscoelástica.

Un nivel de confort sin precedentes

El colchón está fabricado con espuma viscoelástica, un material que se adapta a todo tipo de formas corporales, amoldándose perfectamente a las curvas y contornos de su cuerpo. La espalda se beneficia de un apoyo excelente y la espuma envolvente le da la sensación de acurrucarse en una nube. La firmeza del colchón proporciona apoyo sin ejercer presión sobre las zonas sensibles del cuerpo: hombros, caderas, nalgas... Mientras duerme toda la noche, comprobará con satisfacción que sus dolores de espalda se reducen considerablemente y que su sueño es más profundo y profundo.

Bueno para la espalda y la salud

Gracias a su firme espuma de látex, el peso del cuerpo se distribuye cómodamente por toda la superficie del colchón. Esto mejora la circulación sanguínea al evitar los puntos de compresión. Por ello, este tipo de colchón es ideal para las personas que sufren de piernas pesadas o retención de líquidos. Mientras que un colchón convencional concentra los puntos de presión en una zona concreta, un colchón de espuma viscoelástica distribuye la carga del cuerpo de forma más uniforme por todo el colchón. Muchos fisioterapeutas y ortopedistas recomiendan un colchón de espuma viscoelástica para reducir los dolores lumbares, articulares y cervicales.

Mejor regulación de la temperatura corporal

Por la noche, el cuerpo humano emite calor y transpiración. Un colchón de espuma viscoelástica desempeña una función termorreguladora, ya que se adapta a la temperatura corporal. Su espuma de látex es absorbente y aireada, lo que permite que la piel respire.

Debido a su composición, la espuma también se adapta a las condiciones climáticas, manteniendo el colchón a una temperatura constante, tanto en verano como en invierno. Algunos productos más lujosos ofrecen microesferas de gel termorreguladoras para llevar esta ventaja aún más lejos.

Mejor amortiguación

No hay nada más desagradable que despertarse cada noche por una pareja demasiado inquieta en la cama. Con un colchón de muelles, los golpes y movimientos nocturnos de su pareja no se absorben y rebotan en los muelles del colchón. Gracias a su densidad y a la gruesa espuma del colchón de espuma viscoelástica, los golpes y movimientos del cuerpo de su pareja serán absorbidos por el material. Esto le proporciona total independencia a la hora de dormir.

Disfrute de este cómodo y agradable colchón que es bueno para su salud y su descanso.

13 45484.3992380671 337 PRODUCTION