Manteles de mesa

(56 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
materia
motivos
antimanchas
destacamos
Más sobre:

Manteles de mesa con estilo para todos los hogares

Cada casa tiene un estilo determinado, pero todos ellos tienen en común un básico de hogar: los manteles de mesa, cuya función es no solo práctica sino también decorativa. Sea cual sea nuestro estilo de hogar (clásico, vintage, barroco, moderno…) en la Redoute tenemos un mantel que combina con todos ellos. Si estás buscando manteles de mesa para comedor, te recomendamos que accedas a nuestra gran selección de variadas marcas, entre las que se encuentra Scenario, firma experta en decoración de hogar. Una vez elijas tu mantel podrás combinarlo con servilletas como estas, para que tu mesa brille con estilo propio.

Los manteles de mesa bonitos no tienen por qué ser solo para ocasiones especiales, sino también para nuestro día a día. Es un accesorio que permite alegrar una mesa sobria, así que si quieres darle un aspecto divertido a la tuya te recomendamos manteles de mesa con estampados alegres. Además, puedes combinarlos con caminos de mesa.

Si, por el contrario, estás buscando un toque más clásico, disponemos de manteles de mesa de tela o lino, que no pasan de moda. Otros de los más populares son los manteles de mesa de hule, probablemente los más prácticos gracias a su impermeabilidad.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43418.4144907407 1000 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer