La marca Levi´s® encarna el estilo americano clásico y casual. Desde su creación por Levi Strauss & Co en 1873, los jeans Levi´s® se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo. Tejanos de hombre y mujer de calidad y prestigio.

Ropa Levi's para Hombre

(104 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Ponte elegante y cómodo con ropa Levi’s de hombre

La legendaria marca Levi’s ya está en La Redoute. Navega entre la gran oferta de prendas Levi’s para hombre disponibles y descubre la amplia gama de camisetas, pantalones, chaquetas y jerséis, entre otros productos, que te ofrecemos con un gran precio y garantía. Toda la ropa Levi’s para hombre presenta ese aire juvenil que ha hecho de este sello uno de los más emblemáticos del mundo. Junto con un bonito par de zapatos, tienes una magnífica ocasión de hacerte con un conjunto que renueve por completo tu imagen, con la calidad que ofrece siempre Levi’s.

La variedad de estilos que cubre esta selección de ropa Levi’s para hombre no solo se nota en el número de prendas que tenemos para ofrecerte, que cubren desde la sobriedad de la chaqueta a cuadros hasta el look vaquero de la cazadora Trucker, sino en el amplio fondo de tallas y colores que puedes escoger. Elige la talla adecuada de los artículos Levi’s para hombre que ponemos a tu disposición al hacer tu pedido y, si quieres hacer un buen regalo a una persona especial y aprovechar el envío, échale un vistazo a nuestra sección de ropa de mujer Levi’s.

172.26.71.199 43418.4144907407 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer