Camisetas de Hombre

457
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

Causa buena impresión con nuestras camisetas

Pieza clave del armario masculino, la camiseta se presenta en todas las formas y colores. Cuello redondo o de pico, manga corta o ¾, lisa, a rayas o estampada, hay una camiseta para cada estilo y cada presupuesto. El cuello redondo se adapta a todos los conjuntos. Para un look informal, llévala con unos vaqueros crudos o bajo una americana para un estilo más chic. Otra alternativa, el cuello en V, se recomienda a los hombres con un cuello pequeño o muy ancho para alargarlo. En cuanto al color, la intemporal camiseta blanca es esencial en el armario de cualquier hombre. Se puede adornar con estampados y bolsillos para darle más fantasía. Con la amplia selección de La Redoute, seguro que encuentra una que le guste, tanto si le gusta la autenticidad de una camiseta lisa como los estampados urbanos. Es importante elegir tu camiseta en función de tu tipo de cuerpo. Una camiseta demasiado ajustada te hará parecer un culturista, mientras que una demasiado ancha te hará nadar. La camiseta debe quedarte a la altura de los hombros y caer a lo largo del cuerpo. Las mangas deben terminar de forma que se vean los músculos. Elige los colores adecuados, el blanco y el gris son básicos que se pueden llevar en cualquier ocasión y sin riesgo de equivocarse de gusto. Los marineros se recomiendan a los hombres delgados para darles más consistencia. No dudes en elegir una pieza llamativa para animar tu look. Sin embargo, a medida que envejece, debe ser más comedido en la elección de los colores. Por eso es aconsejable optar por tonos que combinen con tus conjuntos.

La camiseta, que antes se consideraba una prenda interior, se ha convertido en una prenda imprescindible de la moda masculina. Puede seguir llevándose debajo de un jersey o una sudadera, sobre todo en invierno, pero también puede ser una prenda de moda que aportará un toque de elegancia a tu conjunto de verano. ¿Cómo elegir bien? ¿Cuáles son las mejores combinaciones? Sigue la guía...

Los distintos tipos de camisetas


Para elegir la camiseta adecuada, primero debes dominar las diferentes categorías. En primer lugar, hay que elegir el corte: recto, entallado o incluso oversize. Esta última es bastante moderna y perfecta para un look streetwear. Luego, si la forma de la camiseta respeta algunos fundamentos, algunos elementos dependen de tus preferencias. ¿Prefieres el cuello redondo o en V? ¿Mangas largas, cortas o incluso sin mangas para las camisetas de tirantes? También puedes elegir mangas raglán, que llegan hasta el escote y te permiten ponerte la prenda con más facilidad.Por último, hay muchos estampados y colores disponibles. Desde tonos vivos a colores más apagados, pasando por camisetas estampadas, elige la prenda que más te guste.

¿Cómo llevar una camiseta con estilo?


La ventaja de la camiseta es que hay muchas combinaciones posibles, para crear conjuntos a la vez refinados y desenfadados.En primer lugar, adopta algunos buenos reflejos de moda para llevar bien tu camiseta. Si es de cuello redondo, asegúrate de que llega más o menos a la altura de las clavículas. En el caso de un cuello en V, procura que no sea demasiado profundo. Además, las líneas de la prenda deben seguir tus costados y la camiseta debe parar un poco por debajo de la cintura. Sin embargo, la mejor forma de llevar esta prenda siempre será la que te permita estar cómoda en cualquier circunstancia. Así, si eliges una camiseta lisa, combinará a la perfección con unos vaqueros, o incluso con unos pantalones de traje. No tengas miedo de atreverte con colores vivos: tu top será entonces la pieza central de tu conjunto. En cuanto a los colores más sobrios, lo ideal es asociarlos con piezas más originales, como un perfecto o un pantalón estampado. Si, por el contrario, prefieres llevar una camiseta con estampado, elige piezas más sobrias para acompañarla. Y en esta categoría, el traje marinero es imprescindible, para asociarlo, por ejemplo, con unos vaqueros y una chaqueta azules, en un tono diferente para conseguir un efecto de contraste.
19 45484.3992380671 63 PRODUCTION