Jerséis de Hombre SCHOTT

4

Creada en 1913 por los hermanos Schott, la marca legendaria te invita a descubrir el verdadero Nueva York y sus códigos fundamentales: vitalidad y espontaneidad, creatividad y reactividad, autenticidad y calidad, que Schott siempre ha incluido en sus colecciones.

Más sobre:

El jersey esencial de Schott para hombre

Cuando bajan las temperaturas y el viento empieza a soplar con un toque de atrevimiento, ¿qué prenda nos viene a la mente? Un jersey, por supuesto. Y no un jersey cualquiera: un jersey Schott. No es sólo una prenda de vestir, es una fortaleza de confort, un compañero fiel en los días en que se quiere combinar estilo y calor. Es bien sabido en las filas de los hombres que aprecian la elegancia informal: un jersey Schott es un básico en cualquier armario que se precie.

¿Una sudadera Schott? Más que un jersey, es una declaración de intenciones.

Imagina una sudadera que te envuelva, que cuide tu cuello como una bufanda benévola. En la galaxia de las prendas diseñadas para afrontar el frío con garbo, la sudadera de cuello camionero de Schott es una auténtica estrella del norte. Su diseño es el resultado de una inteligente reflexión: aportar estilo a la ropa de diario sin renunciar a la comodidad. La sudadera con capucha, por su parte, se convierte en la protagonista de los paseos otoñales o de los calentamientos previos al deporte, un auténtico escudo contra los escalofríos. Y sí, estos jerseys Schott se adaptan a todas las tallas, acogiendo a todo el mundo en su cálido abrazo.

¡Aproveche una oferta especial en la gama Schott!

Silencio, ya está en marcha... ¡y es una promoción superventas en nuestra gama de jerseys Schott para hombre! Encuentre la suavidad de un jersey azul marino o la elegante sobriedad de un modelo negro: esta es su oportunidad de darle un lavado de cara a su armario sin arruinarse. ¿Busca una talla concreta? Ningún reto es demasiado grande para nuestra lista de productos, que se adapta a todas las figuras. En La Redoute, sabemos que el estilo nunca está completo sin un bonito jersey Schott, ¡así que no deje pasar esta oportunidad de oro!
13 45351.6924917014 488 PRODUCTION