Creada en 1913 por los hermanos Schott, la marca legendaria te invita a descubrir el verdadero Nueva York y sus códigos fundamentales: vitalidad y espontaneidad, creatividad y reactividad, autenticidad y calidad, que Schott siempre ha incluido en sus colecciones.

Ropa de Hombre Schott

(67 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Juvenil ropa de hombre Schott para marcar estilo

Vestir con elegancia se puede conseguir de muchas maneras. Una de las que te proponemos en La Redoute llega de la mano de la ropa de hombre Schott, una marca que destaca por elaborar prendas tan sobrias como juveniles. Solo tienes que echar un vistazo a la colección de Schott España que te ofrecemos en nuestra web para imaginar lo bien que encajarían en tu nuevo look los artículos de la ropa Schott. Elige los que más te gusten, añádelos a tu pedido junto a un complemento, como una bufanda y comienza a presumir de elegancia una vez te los pongas.

Entre la ropa de hombre Schott que puedes adquirir en nuestro catálogo, tienes a tu disposición un amplio número de cazadoras, chaquetas y jerséis, perfectos para épocas invernales por la efectividad con la que te protegen del frío. Además, su aspecto robusto otorga a estas prendas una elegancia singular. Combínalas con unos pantalones Schott y las botas de hombre que prefieras para dar el toque definitivo a tu nuevo estilo. Todo ello gracias a la singularidad que la colección Schott de ropa masculina proporciona a los jóvenes… y a todos los hombres que tienen alma juvenil.

172.25.71.219 43418.4144907407 1359 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer