Lencería Chantelle

(42 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Siéntete sexy y cómoda con la lencería Chantelle

En La Redoute estamos convencidos de que la lencería femenina puede ser favorecedora, sensual y, a la vez, cómoda. Por eso en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores diseños de lencería Chantelle, una marca que apuesta por tu bienestar creando prendas de ropa interior que se adaptan a tu cuerpo y a tu ritmo de vida. Sus sujetadores envolventes, decorados con detalles de encaje y tiras de fantasía, te harán sentir segura, confortable y guapa, especialmente si los utilizas bajo un elegante vestido para la oficina. Además, ¡hay tantas tallas disponibles que puedes elegir el que mejor te siente!

Chantelle apuesta por los colores brillantes y planos en sus colecciones de ropa interior femenina, pero también por los básicos: sujetadores y braguitas de color blanco, negro y beige que pasarán desapercibidos bajo tus conjuntos favoritos. La lencería Chantelle juega con las transparencias y los tejidos de calidad para ofrecerte los conjuntos de moda íntima más originales y cómodos, perfectos para mujeres de cualquier edad y con un amplio abanico de tallas y medidas. Descubre tu faceta más atrevida y sensual en La Redoute y completa tu pedido con unos sexys zapatos de tacón.

172.25.71.220 43440.7527083333 1203 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer