Triumph cumple con las expectativas de todas las mujeres gracias a sus colecciones variadas y a sus copas de cortes perfectos. Ofrece el máximo confort sea cual sea tu talla y cuerpo. ¡Su lencería esculpida sublimará tu cuerpo con glamour!

Sujetadores clásicos Triumph

(31 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
tirantes
descuentos
aros
precio
Más sobre:

Sujetadores clásicos Triumph, sujeción perfecta

Si estás buscando ropa interior de mujer que te ofrezca versatilidad, calidad, moda y adaptabilidad a cualquier tipo de pecho, los sujetadores clásicos Triumph son lo tuyo. Desde que en los años 30 se convirtiera en el mayor productor de corsetería de Europa, Triumph ha ido siempre un paso por delante en cuanto a las tendencias en sujetadores. Al estilo sexy y sensual de sus prendas, hay que sumarle la sujeción excepcional que proporcionan los sujetadores Triumph, perfectos para llevar tanto debajo de una camisa Pepe Jeans a la última, como de una camiseta con escote clásico.

Triumph y sus sujetadores consiguen que cualquier mujer con una talla de pecho hasta la 115E pueda disfrutar de la comodidad y suavidad propias de un sujetador que se adapta a todas las siluetas. Si quieres una sujeción natural, escoge uno de los sujetadores clásicos Triumph con copas en tres partes y aros 3D flexibles, ideales tanto para el día a día como para hacer deporte sin que se note debajo de tu sudadera. Para un pecho centrado y realzado, escoge un sujetador con push-in y partes semitransparentes, muy sensual. Si buscas sujetadores Triumph cómodos, opta por los de abertura frontal y tirantes anchos.

172.25.71.223 43418.4144907407 1297 PRODUCTION