Vestidos casual de Mujer

(95 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
largo de manga
descuentos
tejidos
forma vestido/falda
precio
Más sobre:

Los vestidos casual de mujer para ir a la última

Ahora que llega el buen tiempo es el momento para ir pensando en renovar tu armario. Descubre la gran selección de vestidos casual de mujer que te presentamos en La Redoute. Marcas como R Essentiel, R Édition, Made In France o Mademoiselle R ofrecen sus diseños contemporáneos y frescos para que puedas ir a la última moda sin esfuerzo. Ponemos a tu disposición vestidos camiseros, cortos, vestidos casual para tallas grandes, estampados o vestidos lisos 3/4. Combínalos con unas cómodas bailarinas para tener un conjunto todoterreno y confortable, ideal para una jornada de trabajo maratoniana en la oficina.

Disfruta de la selección de vestidos casual de mujer que tenemos en el catálogo de La Redoute. Para una salida nocturna con tus amigas, escoge uno de los vestidos de noche informales. Para estar lo más cómoda posible, completa el outfit con alguna pieza de ropa interior invisible y unas sandalias planas. En verano lo que más apetece llevar son vestidos cortos y frescos, tanto para ir a la playa como para una cita al atardecer. Los vestidos blancos casual son una apuesta ganadora, y los vestidos informales de corte recto y silueta fluida quedan bien a todo tipo de cuerpos.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.224 43437.4287731481 1078 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer