El encanto de
Mallorca
con Marta y Juan
@justwotravel

Marta y Juan de @justwotravel nos descubren con un recorrido por Mallorca, todos sus lugares favoritos para disfrutar en familia del verano en esta maravillosa isla.  Desde un paseo en tren con mucho encanto hasta una mañana en barco, descubre como ha disfrutado la familia entera y todo con looks y deco de La Redoute. ¿Nos acompañas?

Excursión con el Tren de Sóller

¡Pasajeros al tren, que empieza el viaje!

No se nos ocurre un plan más divertido para hacer con niños en Mallorca que la excursión con el Tren de Sóller. El trayecto lleva a los viajeros desde Palma hasta Sóller, un coqueto pueblo ubicado en un valle, con mar y montaña, lleno de encanto. Una vez ahí, os recomendamos la heladería Fet a Sóller ¡están riquísimos! Si tenéis tiempos, subiros al tranvía naranja y disfrutad del pequeño viaje hasta el mar. Un plan muy ameno para hacer con los más peques.

Hazte con el look
Paseo en barco por la costa mallorquina

Una mañana navegando en familia

El sonido del mar, las gaviotas volando, las olas... ¡Una maravilla para pequeños y mayores! Para que descubran lo que es navegar, las partes de un barco, cómo se ve la tierra desde el mar, observar el fondo marino, ver peces... Y un sinfín de cosas más. ¡Toda una aventura para hacer todos juntos!Y si no os apetece ir en barco, siempre podéis disfrutar de una mañana en la playa del Puerto de Sóller que es ideal para los pequeños.Para esta salida en barco también hemos elegido ropa, bañadores y complementos de La Redoute.

Hazte con el look
Tarde de pintura...
Hazte con el look
Viaja sin salir de casa

¿Te has quedado con ganas de más?

Haz clic en el video y descubre en primera persona todos los lugares favoritos de la familia.

VER VÍDEO
Participa en el sorteo

¡Gana la experiencia en Mallorca al completo!

Para participar visita nuestro perfil de Instagram y descubre los pasos a seguir. ¡Mucha suerte!

PARTICIPA