VERO MODA se enorgullece en presentar su colección primavera–verano de 2017. Diseñada con pasión, esta colección es una perfecta mezcla entre la simplicidad y la feminidad. Diseños elegantes, muy modernos y con detalles únicos. Es una colección perfecta para las mujeres modernas que les encanta la moda.

Vero Moda

(116 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:
Creada en 1989, la marca Vero Moda es una de las principales marcas de ropa de mujer de Europa. Accesible a las amantes de las últimas tendencias, mantiene una buena relación calidad-precio. Vero Moda es la marca estrella del grupo danés Bestseller y se distingue por sus variadas colecciones, desde básicos atemporales hasta los modelos más originales o los looks más actuales. La ropa de Vero Moda es la de todas las mujeres que siguen las tendencias y juegan con ellas. El catálogo de Vero Moda nos propone moda femenina, chic, moderna, cálida, fresca, deportiva, elegante...todo lo que tú necesitas. Consigue dar un toque extra a sus looks cotidianos con los abrigos, faldas, blazers, pantalones, vaqueros, camisas, blusas o vestidos de Vero Moda, y viste a la mujer que quieres ser: emprendedora, urbana, preparada, healthy, ecológica... ¡Elige tu look, irás siempre a la moda!
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 1297 PRODUCTION 66 vero moda
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer