Jerséis y chaquetas Bebé Niña

(57 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Descubre:
Más sobre:

Jerséis y chaquetas de bebé niña para ir a la moda

Aprovecha los descuentos y ventajas que te ofrecemos en La Redoute para ir preparando el armario de invierno de tu pequeña. Descubre los jerséis y chaquetas de bebé niña que tenemos a tu disposicion para que siempre vaya bien abrigada y así evitar los engorrosos catarros y gripes. Además, no hace falta renunciar al estilo gracias a los diseños de marcas como Vertbaudet, R Mini, R Essentiel o R Édition. De líneas contemporáneas y divertidas, los modelos de chaqueta de estas firmas le darán un toque original al ropero de tu hija. No te lo pienses más y echa un vistazo.

Los jerséis y chaquetas de bebé niña les servirán tanto para el invierno más frío como para entretiempo en otoño o primavera. Entra en el mundo de La Redoute bebé: seguro que encuentras lo que andas buscando. Las chaquetas de punto de niña son ideales para la primavera, solo tienes que combinarlas con un vestido divertido y estará para comérsela. Los jerséis de punto para bebé son otro de los hits para niñas. Los tenemos tanto en colores neutros como el beis y el blanco o con divertidas ilustraciones. Las rayas marineras nunca fallan: seguro que le quedan genial.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.198 43440.7527083333 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer