Una generación llena de energía y nuevas aspiraciones está inventando, día tras día, una nueva forma de vida. Las palabras más hermosas de este joven decidido a vivir sus sueños: independencia, optimismo, imaginación y escape. Conoce las cómodas zapatillas Kickers.

Kickers

(316 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:
Al hablar de Kickers hablamos de cultura y libertad. Su creador, atraído por la moda denim y desenfadada de los años 70, decidió fabricar un calzado acorde con el estilo y el pensamiento de los jóvenes de la época. Sus diseños originales, que rompían con los cánones tradicionales, resultaron un éxito rotundo a nivel internacional. Ya en el año 1974 la marca tenía presencia en más de 70 países. Los ahora clásicos "jeans boots" fueron una revolución por su diseño peculiar y el uso del material llamado "nobuk". Otro de los modelos que nos viene a la cabeza son los "kick hi": botines divertidos de cordones y punta redonda con suela de goma dentada. Estos supusieron un éxito rotundo entre los años 80 y 90, sobre todo gracias a los iconos de la escena musical de Manchester. En la actualidad podemos disfrutar de una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos y todas las edades. En La Redoute online encontrarás sandalias, bailarinas, chanclas, botas y botines Kickers de piel, de nobuk, con tacón o planas, con hebillas, de tiras o con velcro para mujer, hombre, niños y bebés. ¡Con unos Kickers siempre acertarás!
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43418.4144907407 1594 PRODUCTION 66 kickers
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer