El "West coast attitude" de Dockers sigue imponiéndose en esta famosísima marca de ropa de hombre cuya prenda insignia es el pantalón chino. Dockers viste a un hombre urbano, con estilo al que le gusta ir perfecto en cualquier ocasión.

Ropa de Hombre Dockers

(19 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Descubre la elegancia de la ropa de hombre Dockers

Dockers es una de las marcas favoritas de aquellos hombres que quieren vestir con un estilo tan juvenil como sobrio. Independientemente de la edad que tengas, este tipo de prendas serán una elección ideal si lo que deseas es dar un nuevo aire a tu figura. Por eso, Dockers España llega a La Redoute con el objetivo de ofrecerte su catálogo de ropa de hombre Dockers. Además de cubrir un amplio espectro de gustos, estas prendas tienen la suerte de ser versátiles, de manera que puedes llevarla en distintas ocasiones y con varias combinaciones. Por ejemplo, con unas zapatillas de estilo deportivo.

Las camisas a cuadros y los pantalones chinos son los principales artículos de la ropa Dockers. En esta selección encontrarás varios modelos de sus dos prendas estrella, con una gran variedad de colores y tallas para que elijas el que encaje con tu figura. Además, la ropa de hombre Dockers también ofrece una interesante gama de shorts para épocas cálidas y de jerséis, para cuando el clima dicte justo lo contrario. Combina los pantalones Dockers y las camisas de la marca a tu gusto y estilo, elabora tu conjunto y añádele un cinturón para completar tu nuevo look.

172.25.71.223 43440.7527083333 1344 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer