Geox, zapatos sofisticados y con un diseño perfectos que responden a las exigencias de hombres, mujeres y niños que buscan zapatos de calidad con fuerte tecnicidad

Zapatos Geox para mujer

(154 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
descuentos
tacón
precio
destacamos
Más sobre:

Zapatos de mujer Geox, icono de calidad y diseño

¿Quieres que cada vez que camines tengas la sensación de andar sobre un suelo de nubes? Entonces opta por unos zapatos de mujer Geox. Un calzado de calidad que cuenta con una suela impermeable y transpirable en todos sus modelos, desde las botas hasta las bailarinas, pasando por los zapatos de salón. La Redoute te presenta una colección de zapatos Geox innovadora en diferentes materiales —piel, charol, acolchados, etc. —, y con varios acabados, que van desde el práctico cierre de cremallera a los cordones. Te aconsejamos que vayas haciendo hueco en tu zapatero porque te van a encantar.

La Redoute te presenta la nueva colección Geox: el calzado con la icónica suela perforada de la marca y acabados modernos. Si estás buscando unos zapatos planos para el día a día o para ir cómoda los fines de semana, opta por las zapatillas Geox de mujer más flexibles. Dale un toque elegante a cualquier conjunto con las bailarinas, los mocasines y los tacones de la marca, unos zapatos de mujer Geox que son el complemento perfecto para cualquier pantalón o vestido y con los que podrás aguantar todo el día sin problema. Cuando bajen las temperaturas confía en las botas de mujer Geox, altas o de tipo botín.

;
172.26.71.200 43383.4137037037 922 PRODUCTION