VILA es una marca prêt–à–porter danesa que nos propone colecciones muy femeninas, modernas y en linea con las últimas tendencias. Blusas y tops con detalles sutiles y cortes delicados.

Ropa Mujer Vila

(149 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Ropa para mujer de Vila: moda femenina y sensual

Sencilla, femenina y sensual son los tres adjetivos que definen la ropa para mujer de Vila. En La Redoute te ofrecemos una cuidada selección de sus camisas, pantalones, abrigos, vaqueros, faldas y vestidos. Esta marca está integrada en Bestseller, uno de los grupos textiles más importantes de Europa. Los estampados, los cortes sencillos y delicados, y la sutileza en los detalles marcan los diseños de la firma. Pensada para una mujer moderna y activa, los modelos de Vila encajan a la perfección en el estilo de vida urbano. Sus conjuntos de pantalón pitllo y blusa lucirán completos con un bonito pañuelo.

Échale un vistazo a la ropa para mujer de Vila que ponemos a tu disposición en La Redoute: seguro que encontrarás la pieza deseada de cara a la nueva temporada. Simpre pendientes de las últimas tendencias, en sus colecciones incluyen básicos como los vaporosos vestidos Vila y piezas que siguen las tendencias del momento, como las codiciadas cazadoras bomber de Vila en colores rompedores. Los tejidos como el algodón, la lana y el punto son los más utilizados por la firma. Para las ocasiones más especiales, los elegantes monos de Vila combinados con unos estilosos zapatos de tacón te convertirán en la reina de la velada.

172.26.71.207 43418.4144907407 1328 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer