Camisones Mujer

(73 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

Compra camisones de mujer para un descanso ideal

¿Quién dijo que los camisones de mujer eran cosa del pasado? Con el catálogo de La Redoute te divertirás escogiendo tus camisones para dormir. Descubre camisones de personajes de la televisión o el cine, vístete de Superman o Los Simpson y diviértete con los entrañables dibujos animados de la infancia de varias generaciones como Calimero o Piolín. Si lo prefieres, puedes dejarte llevar por la clásica lencería blanca, siempre hermosa y etérea, con marcas como Anne Weyburn o Louise Marnay. Estas prendas, con telas de algodón muy suaves y delicadas, harán que te deslices entre las sábanas y respires tranquilidad.

Si vas a ser mamá, es importante elegir los camisones de mujer adecuados. Cocoon te ofrece un modelo de camisón premamá de tela delicada, eco-friendly y con bandas elásticas bajo el pecho y la tripa para una mejor sujeción. Si te gustan los camisones largos, Anne Weyburn presenta una prenda elegante con un precioso detalle de macramé en el cuello. Para dormir con una sonrisa en la cara, decídete por un camisón con un divertido dibujo de los Looney Toons o de Los Simpson y, si quieres una prenda más discreta, decídete por el modelo de camisón de manga larga confeccionado en suave tela de terciopelo.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43437.4287731481 78 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer