Vestidos cortos Only

16
ONLY es una marca de moda internacional para la mujer joven que sigue las nuevas tendencias. Particularmente conocida por su experiencia con el denim, cada temporada reinventa esta pieza esencial.
Más sobre:

Vestidos cortos de Only para ir a la última moda

Aprovecha que se acerca el buen tiempo para ir renovando tu armario. Descubre la amplia variedad de vestidos cortos de Only que te ofrecemos en La Redoute. Esta marca danesa, fundada hace más de 20 años, se ha convertido por derecho propio en un referente de la moda casual. Aunque empezaron con el denim, han ido ampliando sus diseños hasta hacer prendas básicas y de calidad para mujeres reales: vestidos camiseros, con encaje o sin mangas que respiran aires modernos y urbanos para tu día a día. Combínalos con unas bonitas bailarinas y tendrás el conjunto perfecto para ir al trabajo.

Disfruta de la selección de vestidos cortos de Only que tenemos en el catálogo de La Redoute. Para una salida nocturna con tus amigas, escoge uno de los vestidos cortos con encaje. Si lo combinas con alguna de nuestras piezas de ropa interior invisible y unas sandalias planas estarás de lo más cómoda para bailar. Los vestidos cortos tipo sudadera son ideales para un look casual, además de ser favorecedores para todo tipo de mujeres por su corte recto y silueta fluida. Y para una reunión importante en la oficina, los vestidos cortos evasé de Only son una apuesta ganadora.

13 45462.6114667708 469 PRODUCTION