Pantalón chino negro

(8 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

A la moda con el pantalón chino negro de temporada

Aunque parezcan conceptos contradictorios, cualquier pantalón chino negro de La Redoute reúne la elegancia, modernidad y atemporalidad necesarias para que se convierta en tu prenda favorita del armario. En esta sección encontrarás una selección de las mejores marcas de moda, como Dockers y Vans, y sus modelos de pantalones chinos, disponibles desde los 4 años hasta tallas grandes. Entre colores como el beige, el azul marino o el gris, destaca el pantalón chino negro de algodón, una prenda que nunca pasa de moda y que es cómoda tanto para el día a día con un polo, como para una ocasión formal acompañado de una camisa.

Sin duda, el pantalón chino negro que está marcando tendencia es el de corte slim, algo más ajustado que el diseño clásico de este pantalón, consiguiendo así que la silueta quede estilizada. Aunque, si lo que necesitas es comodidad y que tus piernas reposen, elige un modelo de pantalón chino negro elástico que se adapte a tu día a día. Los dos bolsillos laterales y los ribeteados en la parte de atrás son la seña de este pantalón, también disponible para el público femenino: el modelo de pantalón chino negro para mujer queda igualmente bien en su versión elegante y short, combinado con unas bailarinas.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.220 43440.7527083333 922 PRODUCTION 48 default
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer