Calzado

¡Pisando fuerte!


Si hay un accesorio en mil y una formas y de mil y un estilos en verano es sin duda el calzado.   Esta temporada te traemos una colección perfecta para cada momento con zapatos cuidados en cada detalle y en cada material. Mules, sandalias, alpargatas... ¡Estos son los zapatos que no vas a querer quitarte en todo el verano!

Descubre toda la colección

 

1- ALPARGATAS

Seguro que las estás viendo días sí y día también en todas las fotos de bloggers y revistas en Instagram. Y es que este verano las alpargatas son las más buscadas por su comodidad, fácil combinación y su toque trendy en cualquier look en el que las incluyas. 

 

calzado1.jpg

Alpargatas Women Revolution

calzado2.jpg

Alpargatas Pedrería

 

2- MULES

Otra de nuestras apuestas más atrevidas y originales son los mules. Con un estilo más atrevido o más clásico es una opción con la que seguro que triunfas este verano. 

calzado3.jpg

Mules Punta Pico 

calzado4.jpg

Mules Cuadro Vichy


3-  SANDALIAS PLANAS

La opción más cómoda para el día a día pero que no deja de ser original. Esta temporada tenemos una infinidad de sandalias de todos los estilos para que encuentres la que mejor se adapte a ti. Destacamos las sandalias con inspiración étnica para look muy exóticos. 

calzado6.jpg

Sandalias Piel

calzado5.jpg

Sandalias Flecos

4- CUÑAS 

¡Son los zapatos fetiche de la temporada! Tanto por su forma, por su comodidad y por sus detalles únicos, estas dos opciones nos han robado el corazón. 

calzado7.jpg

Sandalia Cuña Flores

calzado8.jpg

Sandalia Cuña Flecos

 

5- SANDALIAS DE TACÓN 

Llega nuestra apuesta más elegante y glamurosa. Para esas noches de verano en las que nos apetece arreglarnos más para ir a cenar, tomar algo o pasar un buen rato con las amigas, añade a tu look uno de estos preciosos zapatos de tacón para dar el toque final a tu outfit. 

calzado9.jpg

Tacones Cordones

calzad10.jpg

Tacones Plumas

Descubre toda la colección


172.26.71.205 43383.4137037037 266 PRODUCTION