Las faldas negras son tan imprescindibles en nuestro armario como una camiseta básico o unos jeans. Es un must have que además de ser fácil, nos ayuda en más de una ocasión y nos saca de muchos apuros. Una pieza que se reinventa temporada tras temporada y a la que debemos dar su merecido protagonismo en nuestros looks diarios. ¿Cómo llevarla y con qué combinarla? Te damos ideas con estos 6 looks para triunfar en el trabajo.
1/ De Tubo y Midi
Este es el tipo de falda para un look working girl perfecto. Aparte de estilizar la figura, sienta de maravilla con nuestras blusas. Combínala con una camisa de mangas abombadas para dar volumen a la parte superior.
2/ Plisada
Prefecta para darle un toque tendencia muy elegante a tu outfit. Esta falda plisada de piel sintética es perfecta para cualquier ocasión y apta para todos los estilos.
Nuestra propuesta: combínalo con un básico y unas botas estido camperas.
3/ Larga, Vaporosa y Estampada
¡Sensacional! Con este look vas a ser el centro de todas las miradas. La falda midi vaporosa tiene un caída perfecta y queda genial combinada con nuestro jersey favorito y unas botas altas.
4/ Vinilo
Si eres una amante de las tendencias y te gusta arriesgar, te proponemos esta falda mini de efecto vinilo. Perfecta para looks más elegantes o informales, combínala con una camisa ancha estilo boyfriend para darle un toque desenfadado muy tendencia.