Tendencias

Consigue tu look Street Style de la NYFW


Estas semanas están teniendo lugar uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda: las Fashion Weeks . Tendencias, novedades y mucho estilo se reúnen en las pasarelas de las grande firmas, pero hoy, nos damos un paseo por las calle de Nueva York para inspirarnos de los mejores looks de street style de los que ya podemos inspirarnos para estar más a la última que nadie. 



1/ Trench como protagonista

Cuadros, trench como vestido, botas estilo militar y boina de vinilo: la combinación perfecta para los días lluviosos de otoño. 
look1.jpg
Camisa Cuadros - Boina - Vestido camisero - Botas





2/ Vestido estampado como protagonista


Esta temporada los vestidos estampados vienen pisando fuerte. Combínalo con un blazer oversize y una botas moteras para darle un toque chic desenfadado. 

look2.jpg
Blazer Oversize - Bolso Bucket - Botas moteras - Vestido estampado




3/ El Working Girl manda


Si hay un estilo que nos sigue enamorando a todas es el estilo Working Girl.  En la NYFW no hemos parado de ver en las calles camisas, faldas de tubo, pantalones que creaban looks de lo más elegantes y muy novedosos. 
Nosotras no quedamos con este, ¿qué os parece?
look3.jpg
Camisa Oversize - Bolso Bucket - Zapato Tacón - Falda Tubo




4/ Menos es más

Sencillo, cómodo y muy muy tendencia. ¡Los mini vestidos ahora se combinan con deportivas!

look4.jpg
Vestido - Zapatillas - Bolso Bucket





DESCUBRE LOS ARTÍCULOS



172.25.71.224 43440.7527083333 172 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer