moda mujer

Cómo volver perfecta (y con mucho estilo) a la oficina

Se acabó abrir el armario y pasarte horas mirando que ponerte para la vuelta a la oficina. Hoy te proponemos tres looks muy elegantes y tendencia de nuestra nueva colección para que este año llegues pisando fuerte a tu trabajo. 

Nuestra primera propuesta es este vestidazo de antelina color marrón anaranjado que además de resaltar tu aún reciente morenito te hará una figura espectacular. Combínalo con unos pendientes largos, unos tacones y dale el toque salvaje con el bolso leopardo (la tendencia número uno del otoño).

ofi_1.jpg
Vestido - PendientesBolso - Zapatos


¿Buscas la combinación perfecta? ¡Aquí la tienes! Esta blusa de mangas anchas con lazada en el puño nos tiene locas, y si encima la combinas con una falda de tubo de piel no dudes en que vas a acertar. Añádele algún complemento finito como este collar para acabar de completar el look. 

ofi_2.jpg
Camisa - Falda - Collar - Bolso - Botines


Si tu estilo es más "clásico" pero no quieres quedarte fuera de las tendencias que se avecinan, este es tu outfit. Un traje clásico con una blusa de topos (por supuesto que no podían faltar esta temporada). Atrévete con unos toques de color en los complementos para conseguir un look de lo más elegante. 

ofi_3.jpg
Americana - Camisa Lunares - Pantalón - Bolso - Tacones



boton.png
Author Name
La Redoute,
04/08/2018