Athena

110

Descubre la amplia gama de ropa interior masculina Athena, moderna y muy cómoda: slips, bóxers, pijamas... ¡y a un precio inmejorable!

Más sobre:

La mejor ropa interior para hombre de Athena

Si lo que estás buscando es ropa interior para hombre de buena calidad y a precios razonables, en La Redoute te ofrecemos la mejor colección de Athena. Fabricados en algodón de calidad para facilitar la transpiracion, los modelos de boxers y slips de Athena te proporcionarán el máximo confort en tu día a día. Y para que al llegar a casa puedas desconectar sin perder esa comodidad, los albornoces y pijamas de Athena te estarán esperando. Además, los diseños de sus pijamas son tan casuales y modernos que podrás combinar los pantalones con cualquiera de tus camisetas. O al revés.

Echa un vistazo al catálogo de Athena. Seguro que encuentras el modelo de calzoncillos que más se ajusta a tus necesidades. Si lo que buscas es algo todoterreno, te recomendamos los resistentes bóxers de Athena. En prácticos lotes con modelos de distintos colores, este tipo de calzones, inspirados en los bañadores de los nadadores del siglo pasado, son los más prácticos para hacer deporte. Si lo que te gusta es llevar pantalones ajustados la mejor opción son los slips y braguitas en colores básicos, como el negro y el gris. Gracias a su buena cobertura y a las pocas costuras, no se notarán bajo el pantalón.

15 45393.4675451042 941 PRODUCTION 64 default_brand All